Preguntas Frecuentes

1. ¿Cómo puedo realizar mi registro?

Una vez dentro de nuestro sitio web Colpay, acceda a la opción 'Registrarse'. Complete los campos requeridos y, al finalizar el registro, recibirás un correo de confirmación. Solo tienes que hacer clic en el enlace enviado a tu correo electrónico, a partir de ese momento podrás iniciar sesión con tu usuario y contraseña.

2. ¿Cómo iniciar sesión?

Para iniciar sesión en nuestro sitio web, dirígete a la opción 'Iniciar sesión'. Ingresa tu usuario y contraseña en los campos correspondientes y haz clic en 'Iniciar sesión' para acceder a tu cuenta.

3. ¿Cómo recargar mi cuenta?

Puedes recargar tu cuenta Colpay de dos maneras.
La primera opción es a través del sitio web directamente: Inicia sesión, selecciona 'Recarga', elige Bancolombia Transferencia, ingresa el monto, realiza la transferencia manualmente desde la app de tu banco a los datos que se te muestra en pantalla, adjunta el comprobante en el campo indicado y confirma. En pocos minutos, tu saldo se reflejará en tu cuenta.

La segunda opción es mediante el icono flotante 'RECARGA' en la esquina inferior derecha, donde nuestros asesores te guiarán para recargar desde cualquier banco diferente a Bancolombia, ellos te envian los datos donde debes hacer el pago dependiendo tu banco. Envía el comprobante y tu nombre de usuario al asesor para completar la solicitud. En pocos minutos, tu saldo se reflejará en tu cuenta.

4. ¿Cómo retirar de mi cuenta?

Para efectuar un retiro, configura tu número de cuenta en la sección de "Configuración personal", eligiendo entre Bancolombia o A la Mano de Ahorros y Nequi. Posteriormente, ve a opcion 'Retirar', elige Bancolombia o Nequi, ingresa el monto y confirma la solicitud. El dinero se transferirá a tu cuenta bancaria en 24 horas hábiles o antes. Si cambias de opinión, puedes cancelar el retiro en cualquier momento desde el historial de retiros.